BARRAS DE ACCESS CONCIOUSSNESS

BARRAS DE ACCESS CONCIOUSSNESS

$450.00
SESIÓN

Access Bars es una técnica manual que elimina la sensación de sobrecarga en nuestra mente. Son 32 puntos en la cabeza que al tocarlos suavemente, sin presión ni masajes permite liberar el estrés relacionado con diferentes áreas de nuestras vidas.


 Estos puntos están relacionados con las ideas que tenemos sobre temas como: salud, dinero, relaciones, sanación etc., al tocar estos puntos se libera energía que está estacada en ellos , esto puede sentirse como confusión , dolor de cabeza , estrés , pensamientos excesivos.


Se llaman barras de Access porque en la parte superior de la cabeza los puntos al estimularse forman unas líneas o barras energéticas por donde se puede accesar a esta estimulación .


Las aportaciones que recibes por medio de esta sesión son bastante beneficias para la mente y se proyecta en la vida, comienzas a sentirte con la mente más clara y es una herramienta para apoyarte a regenerar tus puntos de vista hacia las cosas , situaciones o personas . Los efectos se van acumulando, y cuantas más sesiones recibes menos ruido mental y más paz sentirás. 


También empiezas a reaccionar de manera diferente a situaciones que aparecen en tu vida y aprendes a manejar mejor las situaciones externas .

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio